2 opciones para inscribirte en Marca de Poder:

¿Sueñas con tener una Marca Reconocida, hacer aquello que amas y ser bien remunerado por ello?

Debes comprender que no es solo publicar un reel o grabar historias de buenos días lo que cambiará su juego en Internet. Todo el mundo crea contenido.

Las verdaderas marcas con resultados tienen el poder de posicionarse y transmitir confianza y autoridad para atraer clientes que pagan bien.

Por eso, seleccioné los pilares principales que utilizo en mi Marca Personal, los convertí en clases y materiales completamente simples y poderosos para guiarte en la creación de tu Marca Irresistible, incluso comenzando desde cero, para que atraigas a tus mejores clientes, todos los días. . .

Y todo esto está a un paso de ti. El dinero no será excusa para alejarte de tus resultados.

Quiero tomar tu mano y guiarte en el proceso de convertirte en una Marca Magnética, por ello he creado nuevas opciones para facilitar el pago:

¿Estás lista para ser una Marca de Poder?

 

1. Opción de pago en 4 cuotas

Puedes unirte hoy a MDP sin agotar el límite de tu tarjeta, solo necesitas tener disponible el importe de la cuota para la compra y en los meses siguientes hasta pagar el importe del curso.
Haz clic en este botón para pagar en 4 cuotas de $74 dólares por PayPal:

2. Opciones de pago en 6 cuotas

Puedes unirte hoy a MDP sin agotar el límite de tu tarjeta, solo necesitas tener disponible el importe de la cuota para la compra y en los meses siguientes hasta pagar el importe del curso.
Haz clic en este botón para pagar en 6 cuotas de $49 dólares por PayPal o Hotmart:

ARGENTINA: Opción de Pago en 6 Cuotas

Puedes unirte hoy a MDP sin agotar el límite de tu tarjeta, solo necesitas tener disponible el importe de la cuota para la compra y en los meses siguientes hasta pagar el importe del curso.
Haz clic en este botón para pagar en 6 cuotas de $5900 pesos por MercadoPago

El programa MARCA DE PODER es para ti que deseas:

  • Ser vista, recordada y querer ocupar un lugar único en la mente de tus seguidores;
  • Tener un posicionamiento irresistiblemente magnético;
  • Hacer que tu nombre ser referencia en tu mercado;
  • Diferenciarte y dejar de ser una más entre la multitud;
  • Empaquetar tu misión en un producto o servicio irresistible que se venda solo;
  • Saber cómo comportarte, qué decir en tu perfil y saber qué publicar para atraer seguidores compradores;
  • Ser bien valorada y atraer clientes que pagan bien sin objeciones.

Al realizar tu inscripción obtienes:

  • Curso Marca de Poder [MDP] con 7 módulos grabados de clases cortas y prácticas. Podrás ver el curso según tu horario, además de poder verlo las veces que quieras, desde donde quieras y a la hora que quieras por 12 meses.
  • [MDP] tiene un lenguaje fácil de entender y cuenta con ejercicios de acción que te motivan a poner en práctica todo el contenido al finalizar cada clase.
  • Acceso a 7 mentorías EN VIVO conmigo por zoom para acompañar cada módulo y sus actividades. También a las grabaciones.
  • Todas las clases de [MDP] están en mi portal exclusivo de alumnos y recibes acceso tan pronto como lo compras. Al realizar la compra, recibes un correo con el link y la contraseña y listo, puedes acceder desde tu computadora, laptop, tablet y celular.
  • Acceso al Grupo de telegram para interactuar con la comunidad MDP.

Y hay más...

Y eso no es todo. Aunque [MDP] es un curso completo, quiero ayudarte a obtener resultados en otras áreas también, así que mira los regalos que recibirás:

  • Talleres de temas complementarios mensuales.
  • Noches de poder para preguntas y respuestas cada 2 meses.
  • Inmersión Contenido Magnético – Taller práctico donde lograrás pasar a la acción con una planificación de 60 días de contenidos estratégicos.
  • Acceso EN VIVO Workshop página de Marca personal.
  • Acceso a Licencia de Elementor PRO y Generate Press (constructor de páginas)
  • Desafío Contenido que Vende 10 misiones con Ejercicios + PDF imprimible.
  • Inmersión Planificación de productos digitales 2023
  • Curso Canva Magnético y pack de plantillas de Canva.

Todos estos bonos pueden costar al menos 2 mil dólares, pero cuando te unes a [MDP], lo obtienes gratis. Ahora es el momento de que comiences a honrar y rescatar tu propia historia y ganarte tu lugar. Un lugar único en la mente de tu seguidor, para que se convierta en tu cliente. Aprende a expresar esta fuerza tuya, asume tu posición de referencia y acelera tus resultados.

Toma la decisión de ser una mujer pionera, valiente y persistente que atrae a los seguidores y clientes adecuados. ¡Nos vemos en las mentorías!

Abrazo digital,

Vanesa Jackson.

2022 © Derechos Reservados - Vanesa Jackson - Marketing Digital

Vanesa Jackson - Marketing Digital, representada por Vanesa Jackson, no tiene ninguna relación institucional con Facebook, Instagram, WhatsApp o Facebook Messenger. Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook, Instagram, WhatsApp son marcas registradas de FACEBOOK, Inc.

Abrir CHAT
💬 ¿Necesitas ayuda?
Equipo Vanesa Jackson
Hola, por acá Claudia. Estoy en línea ¿Puedo ayudarte en algo?